Via de Contacto





mail: arcanus.e.m@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Ruth

Llevo recorriendo este mundillo desde los 13 años y aunque solo tengo 22, cada día me maravillo más con todas las preguntas que surgen a cada paso que se da, obteniendo por respuestas nuevas incógnitas a resolver.

Llegue aquí buscando un grupo serio en el que poder investigar según las capacidades y posibilidades de cada uno; me llamó la atención de Arcanus que planteaban una forma nueva de investigación, que parecía ser innovadora y una buena candidata para sacarnos de este estancamiento, donde desde mi punto de vista, se haya la investigación hoy en día de lo “invisible”.

Arcanus buscaba gente de todo tipo que pudiera aportar diferentes puntos de vista a las investigaciones, y creo que la diversidad de opiniones y formas de pensar, unidas al respeto, es la mejor forma de investigar aquello que no comprendemos.

Mi aporte como integrante del grupo será poner la intención de buscar con seriedad la verdad de estos misterios, a sabiendas que esta no es siempre la que esperamos o creemos, basándome en el respeto y aprendiendo a escuchar y discernir todas las opiniones de los integrantes.
Puede que mi aporte hoy por hoy no sea mucho, ya que no tengo mucha experiencia en el terreno, pero mi forma de plantear la investigación será bajo mi punto de vista, bajo la experiencia propia, experimentando y llevando a cabo todo lo que me sea posible; no me limitaré a observar o a escuchar de otros la información, sino que me presto a investigarlo de forma experimental y por mis propios medios, intentando llegar al proceso y desarrollo del mismo.

Animo a todo aquel que se toma enserio la investigación en estos temas y que quiera tomar parte de un proyecto serio, que participe, pues este grupo va más allá de la mera investigación y los protocolos, pretendiendo encontrar las respuestas a los fenómenos y sobre todo al porque de estos y como se producen.

Sin más dilación me despido y animo a todos los que buscan respuestas, no solo de fenomenología sino de todo lo que abarca lo desconocido, a que participen en el proyecto aportando los conocimientos que tengan y puedan."

No hay comentarios: