16 de Octubre del 2010 (Sabado y Domingo)
Curso de Hipnosis
Comienzo del curo: 11 H de la Mañana hasta las 14 H
16 H de la tarde hasta las 20h
Lugar: C/ Tanger, 29 (MADRID)
Transporte público: Metro: Alto del Arenal
Miguel Hernandez
Autobuses: 310,57,10.
Programa del Curso: Nivel I:
- Contenido: Definición, Historia, Teorías, Hipnosis Comparada(control mental, yoga, método Silva ,otros...) el Trance, Sugestibilidad, Técnicas de Inducción, Niveles de Profundidad, Reconocimiento de los Niveles y actuación en los mismos, etc.
- Psicología: Catársis (psicoanálisis),Terapias asertivas ,fobias ,adicciones, autoestima, memoria, timidez, etc.
- Parapsicología: Viaje astral, Regresión a vidas pasadas, precognición, psicometría (práctica), etc.Aplicaciones físicas: Relajación y control del estrés, control del dolor, rendimiento físico, aparato inmunitario, etc.
Ultimas plazas reserva la tuya, mail: arcanus.e.m@gmail.com
La hipnosis es un estado de conciencia que se denomina trance, durante la hipnosis no hay ningún tipo de perdida involuntaria de control, durante este estado hipnotico, el sujeto es dueño de sí mismo y no hace sino aquello que acepta hacer. La hipnosis terapéutica, aplicada a la Psicología, parapsicología y control físico, es beneficiosa para traumas, ansiedades, fobias, control del dolor, viajes astral, regresión de vidas pasadas, así como el único instrumento que nos permite explorar todas las posibilidades de nuestra mente. Hoy en día la hipnosis se utiliza de forma terapéutica, ya quedo atrás la hipnosis como forma de espectáculo, que poco beneficiaba al arte de la hipnosis, ya que lo único que se pretendía era entretener al público haciendo de la hipnosis una caricatura de ella, desprestigiando un fenomeno que puede ser muy útil al ser humano. Por suerte esos tiempos han quedado atrás, y hoy la hipnosis es algo serio, y en absoluto peligrosa, si partimos de la base de que quien la practica sea un profesional con un nivel suficiente de ética y conocimientos, hay que destarcar que si una persona hipnotizada le ordenamos hacer algo que vaya en contra de sus convivviones, dicha persona simplemente no lo hará por que es plenamente consciente de su situacion, por lo tanto a nadie se le puede inducir a que actué en contra de sus principios éticos y morales, todo esto y más lo veremos de la mano de D. José Antonio Plaza, sumergiéndonos en un mundo interesante, lleno de posibilidades, desde un punto de serio y ético
No hay comentarios:
Publicar un comentario